viernes, 26 de diciembre de 2008

Recostada en la Cama - Fiesta de Cadena Tropical

Video en el que participa Marcos Castello (voz de Kaniche) junto a Grupo Trinidad, interpretando el tema "Se canso de esperar" version Recostada en la cama. Que lo disfruten!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

HERMOSO VIDEO

Anónimo dijo...

quisiera contactarme con trinidad producciones por una propuesta quise dejarles mis datos en su metroflog pero no se puede.. les dejo aca para ver si pueden ayudarme a contactarme mi mail es: cele_07_62@hotmail.com o sino mi metro es www.metroflog.com/celes_chate.. gracias..celeste.

locos dijo...

hola, pue aqui paso a felecitarlos por la gran trayectoria que tienen en primer lugar quiero saludar a mario alvarez por esas letras tan romanticas que escribe, que fueron, son y seran exitos.
en segundo lugar a la vos de trinidad migue por adaptarse al equipo tan rapido y por que fue aceptado al publico y en tercer lugar a todos los que hacen trinidad,,,
les cuento soy de campana pero naci en santafe, fueron mis padres quienes me inculcaron esta musica desde q tengo uso de razon los escuchos y tengo la mayoria de los cd aunque me faltan algunos que son dificil de conceguir, les dejo mi metro para que pasen y quisiera formar parte del libro de visita de ustedes, www.metroflog.com/locos xlas_fotos bueno los espero un abrazo cristian,,,

Anónimo dijo...

HOLA SOY HECTOR ARENAS
DEL GRUPO:

SABROSO Y CALIENTE,

ESCUCHE Y VI SU VIDEO KE PADRE

MUCHAS FELICIDADEZ MUCHACHOS

PACESEN A MI METRO BERRAKO_O